Adjudicado Contrato PAE 2020

La gobernación del Putumayo, en cabeza del secretario de Educación Departamental, con funciones de ordenador del gasto, realizó la audiencia de adjudicación de licitación pública SED-LP-004-2019, para el Programa de Alimentación Escolar (PAE), por un valor de $ 16,647,380,852= M.Cte

Lo anterior, luego de realizarse todos los pasos de contratación, en la que solo se presentó una propuesta, de la Unión Temporal Putumayo Avanza 2020.

La oferta fue debidamente evaluada en sus componentes técnico, jurídico y financiero, por parte de los miembros del comité evaluador, dando como resultado, que la Unión Temporal estaba habilitada en los tres componentes, afirma la Resolución No. 0020 del 13 de enero de 2020.

Hoy 13 de Enero, se llevó a cabo la audiencia en la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No. SED-LP-004-2019 al oferente UT Putumayo Avanza 2020, representada legalmente por el señor Miguel Angel Villanueva Toscado

El plazo del contrato es de ochenta (80) días hábiles incluidos en el calendario escolar, vigencia 2020, contados a partir de la suscripción del acta de inicio.

En la audiencia, estuvieron presentes, entre otros, el Secretario de Educación Departamental – Carlos Gerardo González Ortega, Julian Mauricio Moreno – Secretario de Contratación, Sandra Janneth Martinez Delgado – Delegada por la UT Putumayo Avanza 2020, y el Diputado Andrés Cancimace, quien afirmó » Ese será uno de los programas al que le haré un seguimiento permanente».

Deja un comentario